Asesorías 30

Tu viaje a París, organizado desde PARÍS

La ciudad del amor esconde más de lo que piensas. Vive la ciudad como un auténtico parisino, con mi ayuda en el diseño de tu viaje único y personalizado.

¿TE HA PASADO ESTO?

Sobrecarga de información

La gran cantidad de información disponible a la hora de visitar París puede ser abrumadora, lo que dificulta tomar las decisiones sobre alojamiento, restaurantes y actividades. Conmigo podrás filtrar y seleccionar las mejores opciones basadas en la experiencia y el conocimiento local. Vamos al grano, a lo que nos interesa

Planificación y organización

Planear un viaje conlleva mucho tiempo y energía, especialmente si se trata de un destino desconocido y se buscan experiencias auténticas. Y por eso, o me encargaré de organizar todos los detalles del viaje, ahorrándote todo este esfuerzo y creando una experiencia inigualable.

Hacer los mismos planes que todos

¿No te parece que todos los planes, guías y blogs de París incluyen lo mismo? Quiero darte mis recomendaciones personalizadas y acceso a lugares y experiencias únicas que te permitan disfrutar del París de los parisinos y evitar las trampas turísticas en las que yo misma caí hace unos años.

Misma ciudad, diferentes historias

Bonjour,
je suis Rocío 👋

El viaje que sueñas,
hecho a tu medida.

Asesorías para tu viaje ideal

Todo mi conocimiento de esta ciudad puesto a tu disposición para que ahorres y disfrutes al máximo.

30 MIN POR 30€

30
  • Videollamada 30 minutosconmigo
  • Recomendaciones, asesoramiento y resolución de dudas
  • Entrega 1 email resolviendo las principales dudas y preguntas
SÓLO HOY

CLASSIQUE

75
  • Videollamada 1 hora conmigo
  • Recomendaciones, asesoramiento y resolución de dudas
  • Entrega documento resumen de la reunión y posibles recomendaciones o enlaces de interés

LA CRÈME DE LA CRÈME

195
  • Todo lo que incluye la Asesoría "Classique"
  • Guía personalizada detallada día a día, con recomendaciones a medida
  • Soporte por WhatsApp antes y durante el viaje y videollamada extra si hiciese falta

¿CÓMO FUNCIONA?

PASO 1

Una vez hayas elegido qué tipo de Asesoría se adapta mejor a tu viaje, podrás realizar el pago online (pago seguro garantizado) y recibirás inmediatamente un email con la confirmación de tu compra

PASO 2

Recibirás un segundo email (no te preocupes si tarda unos minutos) con los próximos pasos a seguir y un enlace donde podrás escoger la fecha y hora de nuestra videollamada

También contestarás a algunas preguntas para que pueda prepararme la reunión

PASO 3
  • Si has escogido la Asesoría Classique, tendremos nuestra videollamada de 60 minutos, y al finalizarla te enviaré un documento resumen de todo lo hablado en la videollamada y enlaces o recomendaciones de interés
  • Si has escogido la Asesoría La Crème de la Crème, nos reuniremos una primera vez para conocer todos los detalles de tu viaje. Y después estaremos en contacto a través de email y WhatsApp para irte enseñando las propuestas mientras diseño tu guía personalizada. Tendrás contacto directo para dudas o preguntas.

Esto dice quién ha pasado por La Fábrica París
antes de su viaje a París...

¿Cómo sé qué asesoría es para mí?

Muy fácil, déjame orientarte y lee aquí abajo para ver en cuál de las dos te identificas mejor:

  • Si necesitas asesoramiento básico para construir las bases de tu viaje: buscar los mejores vuelos, aconsejarte las mejores zonas para alojarse, un itinerario sintetizado por día de viaje
  • Si ya tienes las bases de tu viaje, pero quieres hacerlo único y especial, con recomendaciones personalizadas de restaurantes, de tiendas de temáticas que te gusten…
  • Si tienes el viaje más o menos pensado pero estás en un mar de dudas, tienes 60 minutos conmigo para resolverlas en directo

ASESORÍA
CLASSIQUE

ASESORÍA
LA CRÈME DE LA CRÉME

  • Si no tienes tiempo para organizar tu viaje cómo te gustaría, yo lo planifico todo por ti adaptándome siempre a tus ideas, solamente tienes que hacer las reservas en los enlaces que yo te proporcionaré
  • Si vienes con niños y quieres una guía detallada día a día con los transportes que debéis tomar, los museos que recomiendo, lugares para hacer picnic…
  • Si quieres un viaje único, aportándote todo mi conocimiento y experiencia pudiendo estar en contacto directo conmigo antes y durante tu viaje para resolver dudas o contestar tus inquietudes

Ya han viajado con La Fábrica

La experiencia de Iván👇🏻

viajar al monte saint michel

Únete a la experiencia La Fabrica París

Preguntas Frecuentes

Te dejo algunas de las posibles dudas que puedas tener, además un formulario para escribirme si tienes alguna más.

Sí. La Fábrica París NO es una agencia de viajes y por lo tanto no puedo reservar por ti vuelos, ni alojamientos o entradas a museos y monumentos. Pero mi labor principal es hacer una búsqueda exhaustiva y darte las facilidades para que tú puedas reservarlo por ti mismo, si es necesario, con mi ayuda. 

Otro tipo de reservas que no requieren pago por adelantado como los traslados desde el aeropuerto al alojamiento, reservas de restaurantes o tours privados conmigo, sí que me encargo personalmente de hacerlo.

Lo que estás pagando es el diseño de tu viaje a medida, personalizado en base a tus gustos, fechas, presupuesto, configuración de tu grupo… 

Pongo a tu disposición mi conocimiento sobre París y Francia, mi experiencia tanto como turista como diseñadora de viaje, ayudándote a evitar algunos errores a la hora de organizar el viaje y dándote recomendaciones y consejos para disfrutar y aprovechar al máximo tu viaje, siempre de forma personalizada.

Una vez hayas decidido el tipo de Asesoría que mejor se adapte a ti (Classique o Crème de la Crème) puedes comprarlo directamente desde la web con tu tarjeta bancaria.

Tras el pago, te enviaré un email con los próximos pasos a seguir para reunirnos y comenzar el diseño de tu viaje a medida.

Depende del tipo de asesoría.

En la Asesoría Classique, programamos una videollamada en la que resolvemos todas las dudas y organizamos el viaje en 60 minutos, y en menos de 48h te enviaré el dossier del viaje con el resumen de la reunión.

En la Asesoría La Crème de la Crème, depende de la antelación con la que estés organizando el viaje. Normalmente tardamos un par de semanas desde que hacemos la videollamada inicial, reservamos lo necesario y hacemos el seguimiento. 

Una vez hecho el pago y contratado el servicio, el dinero no será devuelto excepto si no hemos comenzado a organizar el viaje. Si ya hemos tenido la videollamada o ya he trabajado sobre el diseño de tu itinerario, el dinero no será reembolsado puesto que las horas ya estarán trabajadas.

Ten en cuenta, que si debes posponer tu viaje, la misma información te servirá para el futuro.

Tengo más dudas... Rellena este formulario

Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿Cómo puedo ayudarte?